Que debo hacer con mi vida.

hola,  muy buenas tardes cambiar mi destino? Buauu que bueno eso, bueno mi pregunta es la siguiente estuve con un chico 5 meses  nos peleamos hace dos meses en estos dos meses tuvimos peleas muy fuertes y estuvimos por volver lo cierto es que trato de olvidarlo, pero es como que no puedo y quería saber si el algún día va a volver, en realidad la que corto la relación fui yo por unas discusiones..el me extrañara en este tiempo cada uno esta haciendo su vida, y ni nos hablamos nos cruzamos y no nos saludamos que debo hacer olvidarlo completamente? Yo quisiera saber si el me extraña y si algún día vamos a volver a hablarnos o algo, y querría saber sobre mi vida amorosa si va a aparecer alguien mas y eso mi fecha de nacimiento por si la necesitas es. 11/1/95 desde ya  muchísimas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Es normal que el te extrañe pues lo que vivieron juntos fue muy armoniosos y lindo pero como ustedes necesitaban seguir adelante en la vida y aprender a evolucionar por eso fue que se separaron el ya no va a volver como novio sino como amigo. Así que ánimos no te preocupes y dadle espacio a nuevas amistades que busquen escalar al lado tuyo y edificar una gran relación.

Ora para que mi Dios te de la Sabiduría y así poder lograr todo lo que pretendas.