Pregunta sentimental para eredyel

Hola eredyel, mi pregunta es sobre tema sentimental, por favor, me gustaría que me mirases con un amigo que conozco desde la adolescencia, él sabe de mis sentimientos desde antes de junio del año pasado, pero en junio del año pasado empezó a salir con una chica que es madre de un niño de otra relación, el caso es que esa relación no va nada bien y quería saber cómo le ves a él con respecto a esa chica y si llegaré o no a tener una relación sentimental estable con él ( si es que sí sobre cuándo la ves). Él es Vicente,20/07/77 y yo Carolina 21/04/77 ( la novia de él no sé su fecha de nacimiento). Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que veo muchísimos impedimentos en esta relación, desde proyectos que se derrumban hasta malentendidos, el destino ante vosotros es muy incierto (por la presencia de la Rueda de la Fortuna) pero hay una posibilidad de que puedas tener una relación estable con él. Eres Tauro por lo que buscas seguridad ante todo y él es Cáncer, signos afines pero en este caso bastantes impedimentos.

El destino marca nuestros pasos, pero realmente nuestro destino es aquel que marcamos fuertemente tras cada paso, acción o realización, no desistas y lo conseguirás.

Hola, gracias por tu respuesta, sólo una cosa cómo le ves a él en su relación? gracias

La verdad que no muy buena por lo que me dicen aquí las cartas, hay bastantes cosas que se callan y no se dicen, y no son sinceras además visto como actúa esta chica veo que es dominante (posiblemente Escorpio o Leo) por lo que no se augura muy buen final para ellos, pero las cosas están muy turbias y no se ve correctamente la situación.

Sí la cosa pinta mal entre ellos... qué me aconseja el tarot que yo haga con respecto as él? ando un poco perdida, el y yo no vivimos en el mismo lugar, yo tengo una casa donde él vive y yo paso allí mi tiempo libre. Este sábado le vi tras un tiempo sin ir y no estaba con ella ( ella tiene un hijo de otra relación y el niño estaba malo y se quedó con él) así que le vi a él sólo noté que me miraba y bueno me saludó como siempre de modo cariñoso ( algo normal entre él y yo).

Como te he dicho antes las cosas están muy turbias y no hay nada claro en estos momentos. Eres una chica Tauro, normalmente son muy sentimentales y algo pesimistas en el conjunto pero no debes preocuparte. El tarot no aconseja, dice lo que va a ocurrir (aunque el destino es muy caprichoso y cambiante) por lo que deja el tiempo pasar y veremos si se centran un poco las cosas.