Una relación que paso , pero que aun recuerdo mucho tengo dudas

daniela 18-05-1990

miguel 29-05-1991

que hay entre los dos

1 Respuesta

Respuesta

Hay pero nada serio... Pues si es lo que quieres saber es eso...

Pues por aquí ando por si quieres saber mas...

nada serio que siente el ? quiero saber

Pues que tenéis magia y lo hay entre vosotros, pero algo hace que no estéis juntos o por trabajo o porque ambos tenéis mucho lio de cosas cotidianas o similar, no sabría decirte, pues lo que puedes hacer es ir a buscarlo y que dar para tomar algo o similar...

No se que mas decirte pero lo tienes todo bien y positivo, pero ves poco a poco vaya a ser que con las prisas tropieces...