Sueño con llamadas

hola, soy stephanie, soy mujer. Nací el 23/12/88...Mis iniciales son SAR. Anoche soñé que me estaban llamando por mi nombre, pero no recuerdo si era mujer o hombre, solo se que me levante de repente..significa algo?

Tuve hace muchos años también, un sueño en que yo me electrocutaba, y durante el sueño lo sentía tan real, como si me hubiese muerto, pero luego revivía...a partir de ahí le tengo miedo a la electricidad ya que no quiero revivir esa sensación que tuve durante el sueño. Significa algo?

1 respuesta

Respuesta

Cuando sientes que te llaman en sueños, suele ser una parte de nosotros o de nuestra mente mente, especialmente de nuestra alma que quiere que despiertes de una vez, como cuando te llaman por tu nombre en la vida real no se gira y mira haber quien lo ha llamado, en el sueño debemos de darnos cuenta que nos estamos dando un aviso a nosotros mismos.

Respecto al otro sueño te indicaba en aquella época que te estabas electrocutando a nivel del sistema nervioso, seria una temporada dura, que viviste y estabas con los nervios de punta y te indicaba que si seguías así podías estallar y tener algún desarreglo emocional o mental