Embarazada o no en 2013

hola me gustaría saber si me quedare embarazada este año y saldrá bien , mi fecha de nacimiento es 07.10.1979 la de mi marido 06.10.77

muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No sale embarazo para este año, necesitas ayuda externa para conseguirlo, deberías acudir a un médico que os ayude, sin esa ayuda es complicado, pero si acudís pronto si es muy posible que para final de año haya un embarazo y que termine con éxito para el año siguiente.

ya suponía que tendría que ir al medico de hecho ya lo tengo en mente

mas bien mi miedo es si ves si conseguiré ser mama aunque sea el próximo año

saludos y gracias

Cuanto antes acudas la médico mejor, antes serás mama, no tengas ningún miedo de una forma u otra lo conseguirás.