¿Volveré a tener pareja?

Después de dos rupturas, y muy desencantada... Me pregunto si habrá una tercera oportunidad... Hay alguien ahí esperando encontrarse conmigo, aunque él no lo sepa? O lo mejor que puedo hacer es tachar esa posibilidad de mi lista de "cosas que hacer en este mundo"?

1 Respuesta

Respuesta
-1

En esta vida hay muchas oportunidades, hay que saber aprovecharlas, ademas la vida sigue a pesar de los errores y las decepciones, algo mejor vendrá, ¿qué edad tienes?

¿Cómo es tu correo electrónico?