Estoy muy preocupada por mi hermana y mis sobrinas

mi hermana tiene 28 años ya paso por un divorcio y no ha podido tener una relación estable tiene dos pequeñas y las dos viven asustadas lo que me preocupa es que en la casa donde viven se escuchan cosas raras y de hecho la han encerrado sin motivo alguno ahorita esta en una relación de maltrato físico y psicológico y cada vez empeora mas. Vivimos en Mexico ella es del 26 de abril 85

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar debo decirle que debería de denunciar a las autoridades el maltrato que está sufriendo su hermana.

Las pequeñas también están pasándolo mal y requieren de comprensión por parte de alguien que les diga que lo que ven no es normal (la violencia).

No percibo que en ese casa sucedan fenómenos inexplicables, pero tanto en las runas como en la adivinación percibo un enorme sufrimiento por parte de su hermana.

Mi consejo: Deben de reunirse y cambiar la situación SEA COMO SEA. Está en juego la salud de las 3. Puede ser que se requiera asistencia legal o de las autoridades.

La buena noticia que debo darle es que, si se realizan las acciones a tiempo y de forma correcta, en las que usted debe de participar de forma activa, concibo un futuro muy esperanzador para su hermana.

El futuro se presenta como un horizonte luminoso, pero deben de superar el presente que está sumergido en el caos más absoluto.

Un saludo,

Lucía Santos
Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote en el futuro.
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

muchas gracias Lucia por tomarte tu tiempo para ayudarme de hecho la semana pasada mi mama la llevo a demandar a la pareja pero mi hermana lo hizo porque la obligaron pero ella sigue obsesionada con el y no deja que alguien haga comentario alguno me comentas que tengo que palticar con ella que es lo mas recomendable que platique con ella para que pueda abrirle los ojos ante esta situación solo la esta afectando física moral y espiritualmente y no solo a ella sino a todas en casa

De nuevo amiga,

Sigo viendo que en este caso hay que separarlos, realizar las denuncias correspondientes y proteger, charlar y ser su colchón sea como sea.

Ella ahora está cegada y necesita salir. Voy a dejarte un ritual que he publicado en mi blog, un abrecaminos, que te será útil para que consiga salir de la espiral de destrucción y de estar cegada por la persona que MENOS la quiere en el mundo.

Hazlo cuanto antes ya que percibo manipulaciones y falsas esperanzas por su mente, por lo tanto toda ayuda que le puedas dar será poca. Aún así, sigo viendo que el futuro le irá bien, los pasos ya se están dando correctamente.

Este es el ritual amiga: Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote en el futuro.
Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón.

Perdón, te dejo aquí el link del ritual, antes tan solo te copie la dirección de mi blog personal:

<a>http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/2013/09/ritual-abrecaminos-casero-y-efectivo.html</a>

De nuevo amiga, Espero estés bien desde la última vez que hablamos. He comprobado que han pasado más de 10 días y aún no cerraste la pregunta y no me evaluaste. Te ruego que cuando entres me puntúes y cierres la pregunta, así podrán contactar conmigo otras personas y podré seguir ayudándoles. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo. Estoy a tu lado para seguir ayudándote. Un abrazo enorme, te mando mis bendiciones.

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro. Pulsa AQUÍ.Lucía Santos