Qué sentimientos tiene él?

buenas noches,

me gustaría poder hacerte una pregunta muy concreta a ver si puedes ayudarme.

Me gusta mucho un amigo pero no estoy segura de sus sentimientos, sobre todo, si puede existir otra persona que le guste y no lo diga puesto que es muy introvertido y vergonzoso. No me cabe duda que gusta a más personas...

No puedo evitar sentirme más atraída por él y el hecho de estar equivocándome me hace sentirme muy mal.

Su fecha de nac es 26/4/83 y yo 01/06/78

Muchas muchas gracias!!!

Un abrazo

1 respuesta

Respuesta

No creo que te equivoques, seguro que si sale bien la cosa pero de momento no es el momento, si me dices que es vergonzoso "mi consejo seria ir poco a poco" dando a entender que le interesas, ves poco a poco y que vaya notando que estas interesada...