Hola la maestra confundida soluciono el problema

Hola luz

Reconocí que me gustaba mi alumno y intente hablar con el inclusive tuvo una relación con otra persona de mismas alumnas y le comente, claro que jugara o que no me usara para darle celoso su ex relación, no resulto evadió le pedí hablar con el no quiso, y seguía igual coqueteos insinuaciones yo termine dándole las gracias y que lo mejor que yo podía hacer hacerme a un lado y evitarme problemas ya no me contesto el mensaje y eso es mi decisión

cáncer 150781

1 respuesta

Respuesta

Reconocer los sentimientos de uno y confrontarlos ayuda siempre a pasar a la acción de una manera clara. Esto es lo que siento y este otro es lo que quiero acerca de lo que siento. Y entonces es cuando los resortes se mueven y la magia se hace.

Felicidades, acabas de recuperar tu Poder. Consérvalo contigo siempre.

Un abrazo.