Encontrare pareja y seré mama

hola helga, mi nombre es susana. 5-1-1979, hasta ahora no he tenido mucha suerte con los hombres, y quería saber si veías que me encontrase pareja, para una relación seria, de ser así para cuando la ves,también queria saber si iba a ser mamá a no tardar mucho me gustaria quedarme embarazada este año(independientemente de si tengo pareja o no),y queria saber para cuando me vei que iba a ser mamá,un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento que se ven hombres interesados en ti, en especial una persona cercana a ti, pero aun no se ve cercana una relación de pareja estable, eso sera en largo plazo, como de acá a un año y medio o dos años, eso si, si quieres ser mama soltera, si veo posibilidades de que te embaraces, aunque no tengas a una pareja estable, podría ser como de acá a cuatro o seis meses, como sea el niño si te traería hartas alegrías en tu vida, un abrazo grande y bendiciones sinceras,
helga.