Tarot para esta hermosura

Hola!

me podrían leer el tarot por favor y ver que me depara el futuro en amor, trabajo y en algo que me inquieta muchísimo ( aprender a manejar!)

gracias

mi fecha de nacimiento es 16 de enero de 1982

gracias! :D

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo en lo de manejar te va a ayudar una mujer de signo tierra en el amor veo que vuelve un amor del pasado que no te lo aconsejo que aceptes pero sí antes de 4 meses te viene una persona separada divorciada que entra fuerte y en el trabajo firma de contrato de aquí a 6 meses. Suerte