Sobre los hijos

hola: hace unos días con unas amigas nos hicieron el juego de la aguja y el hilo, para saber cuantos hijos tendríamos, la pusieron sobre mi mano izquierda y aparecieron mis 2 niños (2 varones) y un tercer bebe, una niña. No te voy a mentir esto me ilusiono bastante, y a mis otras a migas les salio tal cual, a las que ya tenían hijos le aparecieron sus hijos y los sexos de ellos, incluso a algunas solo un niño y la aguja se quedaba muy quieta después.

Se que este juego utiliza el principio del péndulo, pero que tan asertivo es, el juego dice que hay que golpear la aguja 3 veces contra el lateral de la mano entre el pulgar y el indice y luego ponerla sobre la mano izquierda si se mueve lineal es hombre y en círculos nena, se hace eso todas las veces, hasta que la aguja se queda quieta, así sabes la cantidad de hijos y sus sexos. Espero me puedas responder, saludos

1 Respuesta

Respuesta

Ni sé ni la razón científica (si la hay) ni la fiabilidad de este juego, pero a mi me lo hicieron cuando ya tenía mi hijo y mi hija y salió otra niña que todavía no existía ni tenía intención de ello, pero VINO y es una mujer maravillosa

muchas gracias por tu respuesta, no te voy a mentir, me ilusiono bastante pensar que podría tener una nena!!! ojala me resulte como a ti y le haya acertado! saludos :D