Consulta sobre el amor

Buenas noches,

Y gracias por ofrecernos la posibilidad de solventar nuestras dudas de manera desinteresada.

Mi nombre es Patricia y mi fecha de nacimiento es 03-02-71 y no tengo actualmente pareja y quería saber si en lo que queda del año encontrare el amor.

saludos Patricia

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que has pasado muy malas rachas en tus anteriores relaciones, pero no te inquietes aún ha de aparecer una persona que hará un cambio total en tu vida.

Eso si, te darás cuenta que será el hombre de tu vida. Al principio costará un poco ya que él arrastrará algo del pasado, pero ten un poco de paciencia.

Un amuleto muy bueno para el amor, es el cuarzo rosa.

Un abrazo y mucha suerte.

Noe

www.trilliumnature.es

Solo respondo 5 preguntas diarias y por orden de antigüedad. Para consultas más urgentes o más extensas y con detalles, podéis hacerlo a través de mi web que además encontrareis productos esotéricos. Un abrazo.

Muchísimas gracias ,solo una aclaración me gustaría saber si será este año.

Perdona la tardanza de mi respuesta, ya que realizo 5 respuestas diarias y por orden de llegada.

Respondiendo a tu pregunta, efectivamente antes de acabar el año, antes de las fiestas Navideñas. Recuerda que todo esta predestinado, solo uno mismo puede modificar su destino. Haz caso a tu corazón y el solo te guiará.

Un abrazo,