Futuro en el amor 2013

Hola como estas? Quisiera saber sobre el hombre de mi vida,si llegara pronto,si ya lo conozco o lo conoceré en cuanto tiempo y como sera el ? Estoy enamorada d un chico del cual estamos distanciados yo creo que también me quiere pero no se,se llama cristian es de aries y tiene 25 años, crees que sera el el hombre con el cual forme una familia en futuro? Me llamo Gisele tengo 23 años soy de libra, muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

El chico con el que mantendrás una relación aún no ha llegado a tu vida y aún tardará unos meses en llegar, no creo que le conozcas antes del mes de septiembre u octubre de este año, antes si que habrá uno o dos chicos con los que habrá una cierta química pero no llegará a nada, con el chico aries es difícil que lo vuestro llegue a algún sitio él no siente lo mismo que tu, y hay muchos inconvenientes entre los dos para que funcione lo vuestro, no te hagas ilusiones con él, y además no estás enamorada de él solamente ilusionada.