Futuro amoroso

Hola Kitos,  primeramente  aunque a deshora te deseo un FELIZ 2012.
Es un gusto encontrarte y a la vez poder hacerte esta pregunta. Ya en la anterior acertaste cada uno de los aspectos que me manifestaste por eso me atrevo a solicitar tu guía a través del tarot y decirte antes de nada GRACIAS por haberme dado tanto animo el anterior año en los momentos sentimentales  tan difíciles que me toco pasar.
Nací el 27 de enero de 1979. El numero de mi nombre de pila es 7 Primer apellido 7 Segundo apellido 8, quisiera saber si mi enamorado 24 octubre 1971 (me pidió matrimonio) es alguien sincero que me conviene porque a veces creo que me miente sobre su trabajo y vida.(tal vez por lo que me paso antes)  y que es lo que  mi amigo 15 junio de 1967 siente en verdad por mi.
Mi pregunta concreta es Como sera mi futuro amoroso este 2012?
Muchísimas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Feliz año nuevo a ti también cielo
La respuesta es positiva, pero has de tener en cuenta algunos aspectos.
Esta persona, por la que preguntas por matrimonio, es muy alocada, algo infantil con quien las mentiras forman ya parte de su forma de ser mas que de un ser "mala persona" puesto que no lo es, todo lo contrario. Otra cosa es que eso te haga daño, como es normal.
Necesitas tu propio espacio, a pesar de amar a la familia, precisas de tu propio espacio personal, no lo olvides. NO siempre es fácil.
Da tiempo a que estés de otra manera, estas enfocando tu vida en una vida de pareja y no te sera positivo si estas bien..
Ten mucho cuidado con algunas amistades porque se podrán aprovechar de ti.
Posees una gran atracción y magnetismo, así que.. ten cuidado con esto, eh!
Sera un año.. como una montaña rusa, eso no te lo voy a negar pero amiga, te va a ser muy positivo. Por duras que sean algunas situaciones, o decisiones que tomes, tomaras la correcta, no temas por ello
Un abrazo y espero haber sido útil
Kitos
Por favor y disculpa que otra vez ocupe tu tiempo. Como me dejaste un poco confundida quisiera me aclares un poquito, te pregunto,  en definitiva,  en el tarot ninguno de los dos me conviene, ninguno de los dos es lo que yo aspiro como pareja? Gracias y disculpa nuevamente la molestia.

De nuevo cielo, que tal!

No siempre puedo responder a lo que preguntáis, si los arcanos marcan algo mas importante pero ahora lo haré, ok!

Hay mas de una persona en tu corazón y eso es todo un dilema..

Es la ultima persona que has conocido la que te conviene, te lo digo por descarte, ya que indica todo lo contrario con la primera persona.

Tu casa esta totalmente destruida y has de comenzar de nuevo aunque te asuste un poco. Con esta ultima persona, empiezas una relación, es un poco tormentosa al principio pero es por tus sentimientos tan confusos.

Has de tomar una decisión y no es fácil, verdad! Pero todo señala que esta persona, la ultima que has comenzado a conocer es con la que tienes una relación, no obstante, ahora, no la veo con futuro pero es por lo mismo, por ti y tus confusos sentimientos.

Te gustaría que fuese de otra forma pero.. no lo es.