Tendremos niños algún dia?

Hola que tal, ya somos una pareja algo mayor y llevamos juntos 18 años , me gustaría saber si ves algún hijo de nuestra union, si tendremos un hijo juntos.yo soy capricornio 9/1/70 y mi pareja piscis 27/2/71

Muchas gracias,y un fuerte abrazo, cuidate.

1 Respuesta

Respuesta

Si los tendréis, pero os cuesta, bueno si los tendréis y pensar que si, no penséis que no porque eso hace un bloqueo que contra mas miedo mas tarda, no se si me explico.

Pues poco mas te puedo decir, animo y veras como si. También se puede hacer con péndulo saber y concretar un poco las fechas, también las cartas del tarot pero el péndulo va bien.

Si te interesa te paso un email y hablan.

muchas gracias y si pásame el email estoy interesada, un fuerte abrazo

Bueno contar que el poder y la fuerza la tiene uno mismo, nosotros somos los únicos que nos limitamos en que parezca mentira.