Nos separaron por brujerias?

Hola Perona74, mucho gusto. Mira te quería consultar sobre lo siguiente, con mi novio nos separamos en enero, aparentemente por lo que me dijo una señora nos separo otra chica que le hizo así como amarre algo de eso.-

Lo que te quería consultar es si efectivamente es así, que nuestra relación se rompió por eso, nuestras fechas de nacimiento son yo 29-12-1972 y el 01-03-1976.-

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver en las cartas no me sale nada relacionado con fuerzas ocultas sino más bien cosas más mundanas... según mis cartas esta relación se rompió porque para él la relación se había convertido en algo absorbente que le encadenaba, el tenía la sensación de que tu forma de actuar era celosa y posesiva y no tenía sensación de libertad para poser dedicar tiempo a estar con amig@s.

En ese tiempo conoció a otra mujer con la cual sintió más afinidad. Y con la que si no me equivoco tiene una relación seria y estable

Hola Perona si efectivamente me engaño con esa chica, la cual le hizo aparentemente un amarre, pero bueno no tengo certeza de esto.-

ellos ahora no están juntos, se pelearon por fines de mayo por ahí.-

lo que te quería preguntar es si ves que puedamos volver nosotros?

gracias

Hola Perona si efectivamente me engaño con esa chica, la cual le hizo aparentemente un amarre, pero bueno no tengo certeza de esto.-

ellos ahora no están juntos, se pelearon primero fines de diciembre que todavía estaba connmigo .. después nosotros en enero terminamos y creo ellos volvieron en fines de marzo principios de abrió y volvieron a terminar a fines de mayo por ahí.-

lo que te quería preguntar es si ves que puedamos volver nosotros? o sea si hay posibilidades que nosotros volvamos a tener algo

gracias

No quisiera que te sintieras ofendida pero me sorprende que te plantees volver con alguien que traiciono tu confianza ya que eso es una barrera insalvable en el 99% de las parejas para que tengan futuro... a no ser que seas de esas personas que aceptan gratamente manter una relación abierta... te comento esto porque siempre hay una segunda vez... quizas me estoy metiendo donde nadie me llama por lo que te pido de nuevo disculpas, solo quisiera que te plantearas la situación si en vez de ser tu la que estas viviendo esta situacíon fuera tu mejor amiga...¿qué le aconsejarias? piensalo bien;

Recuerda que tu eres tu mejor amiga aquella con la que pasaras el resto de tu vida y a la que debes amar y sobre todo respetar por encima de cualquier cosa... si te quieres y te respetas te querran y respetaran.

Dicho esto te hago tu tirada de cartas:

Pregunto que vas a vivir con tu ex... las cartas indican que estas realizando o tienes pensado hacer movimientos de acercamiento disfrazados de amistad... y nos indican que tengas prudencia con esto ya que te puede salir como dicen en mi tierra el tiro por la culata... no pongas en ello tu corazón o saldras mal parada.. es posible que consigas tener cama de nuevo con este chico pero nada más alla... parece que va a retomar la relación con esa chica o es con otra nueva pero no se ve futuro entre vosotros por el momento.