¿Existen verdaderamente las parejas karmicas?

Me refiero a una relación sentimental con una determinada persona a través de diferentes vidas. Existen realmente??? Como las reconocemos???

2 respuestas

Respuesta

El karma de pareja es muchas veces complicado y enredoso, pero es uno de los más productivos a niveles de karma. Se ha descubierto que hay tres tipos de relaciones en la que uno puede entrar, según sea su necesidad. La primera es la unión de compañeros de alma, en la cual dos personas establecen una unión para trabajar sobre cierta situación o aprender en un área similar de la vida. Son como compañeros de trabajo que intentan logar un fin específico. El segundo tipo de unión es el de las almas gemelas, las cuales deben evolucionar de manera similar. Son dos mitades de un mismo todo, creadas juntas desde el principio de los tiempos y separadas sólo con de fin de evolucionar en caminos separados. Son contra partes o caras distintas de una misma moneda y tienen un patrón de identidad único. Una de las partes representa la polaridad femenina y la otra, la polaridad masculina y vienen a cumplir una misión y a evolucionar espiritualmente. Aunque no soy muy devoto de esto.

Respuesta

Te paso unos datos, no por que los acepte del todo, ni los niegue, pero tiene sentido. Una pareja por amor que en algunas agrupaciones llaman almas gemelas, seria como dos personas del mismo pueblo, del mismo país, que se encuentran. Todo andaría bien, no habría separación ni intento, eso seria, según esta gente, un modo de saber que es realmente gemela. Añado :he visto parejas muy pocas, que realmente parecían ser así, por el aspecto entre ambas, por la relación que tuvieron, pero en general, no se ve mucho. La segunda relación seria como una persona que es del mismo país pero distinto pueblo, hay mucho en común, pero no tanto. Seria lo que esta agrupación que mencione llamaría "alma compañera". El tercer tipo, seria la pareja karmica, que no se llevan bien, pero tienen que estar juntas, para arreglar algo de una vida anterior. Sdos.