Hola Tarotalma, por favor ayudame, tengo dudas para tomar una decisión en estos momentos

Hola Lucia, es la primer vez que te consulto, espero que estés bien; me llamo Antonio 16-nov-1974, tengo varias interrogantes:

1. En estos momentos me conviene cambiar de automóvil (comprar uno nuevo) o para cuando lo puedo hacer?

2. Como se ve mi trabajo?, lograre cambiar de empleo?, en cuando tiempo?

3. Mis jefes actuales mejoraran su relación conmigo? O todavía desean hacerme la vida difícil?

Saludos cordiales desde Mexico y gracias por tu ayuda.

Antonio

1 Respuesta

Respuesta

Voy a enumerar tus preguntas y así no hay dudas.

1- Por el momento no cambies de coche en unos meses tendrás una buena oportunidad de un coche usado pero prácticamente nuevo y te resultará más económico.

2- Por el momento no sale cambio de trabajo, pero si sale búsqueda para ese cambio así que busca trabajo sin prisa ya que tienes pero no lo dejes porque necesitas un mejor ambiente laboral, las tiradas son para ocho meses asique en ese tiempo no creo que haya cambios.

3- Tus jefes sobre todo uno no es que te quieran hacer la vida difícil es que es así, no es hombre de dar palmadas en la espalda por el trabajo bien hecho, pero sin embargo si se enfada cuando algo sale mal, es su naturaleza y veo difícil que cambie, por ese motivo busca otro trabajo desde hoy mismo porque tardarás en encontrar casi un año un trabajo que te interese.

Gracias Tarotalma, mil gracias por darme la oportunidad de esta consulta, yo decidí cancelar lo del auto, creelo que si me ayuda a la decisión porque en mi empleo estos 2 jefes me están haciendo bullying: querían que firmara una evaluación totalmente fuera de objetivo (muy mala y hubiera podido ser usada para despedirme) y ademas me están amenazando a mandarme a un lugar muy incomodo e inhumano en pocas palabras en una jaula a la intemperie de 45°C y mis demás compañeros están en la oficina con clima y condiciones ideales (y lo raro es que yo tengo mas preparación que todos) y lo más feo es que nadie me defiende hay mucha envidia y celos, es por eso que desde ya estoy buscando trabajo; otra cosa importante no me presto a las trampas y mentiras de estos 2 hombres y mas me odian. Alguna oración que me recomiendes que pueda hacer para minimizar, eliminar y protegerme por completo esas amenazas y aversión de estos 2 hombres mientras encuentro un nuevo empleo?

Saludos Cordiales

Antonio

La verdad que lo tienes complicado pero sobre todo no caigas en el desaliento pues es lo que quieren realmente, algo que puede ayudarte es congelar a esas dos personas tendrías que tener una fotografía de cada uno de ellos, te sirve cualquiera, incluso alguna foto que puedas imprimir por internet y meterla en el congelador, eso suele congelar ese odio, no has entrado en su juego y por eso van a por ti, pero sigue firme y no te rindas, el laurel también protege y la canela, date baños con sal gruesa que limpia de malas energías y utiliza velas blancas que también son protectoras. Animo y saludos.

Gracias Tarotalma por tu cordial atención, lo importante que seguiré es la Fe y la Perseverancia, voy a seguir el ritual del congelador, para que salga adelante y poder echarle muchas ganas en este 2014.

Un abrazo e igualmente mis mejores deseos para ti.

Saludos

Antonio de Mexico