Entrevista de trabajo, que pasara?

Hola que tal! Hoy día 31/1/14 he estado en una entrevista de trabajo para un nuevo restaurante de comida rápida que van a abrir en mayo, mi entrevista era para un puesto en el equipo gerencial, necesitan un gerente, un subgerente y tres encargados,( yo he trabajado como encargada 11 años en otra cadena de comida rápida ,por lo que tengo experiencia), pero creo que la entrevista no me ha salido muy bien puesto que me he puesto muy nerviosa y no se que impresión he causado. Me puedes decir si me llamaran? Me ves trabajando en esta empresa? Soy capricornio 9/1/70

Muchas gracias por todo, un abrazo y cuidate mucho.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que la entrevista no te ha ido muy bien es cierto, pero tu experiencia vale bastante y los nervios más o menos los entienden las personas que te han hecho la entrevista, por lo que me sale la duda estará entre tu y otra persona lo más probable que un chico, y la decisión aún no está totalmente tomada, de todas formas no te desilusiones si esto no sale bien pues hay un cambio muy favorable en tu vida laboral en poco tiempo y aparece un trabajo muy cerca y bien podría este del que me hablas porque será una empresa nueva o en ampliación, así que animo que el trabajo está muy cerca.

Muchísimas gracias, me acabas de subir el animo, porque estoy ya un poco desesperada, muchas gracias y espero de todo corazón que ese trabajo este muy cerca.

Gracias otra vez , un fuerte abrazo y cuidate mucho de corazón.