Sueño recurrente que mi novio choca un auto y muere

Eh soñado en varias ocasiones que alguien muere y se hace realidad, ahora tengo varios días que sueño que mi novio choca y muere, yo voy con el, tengo miedo que significara

1 respuesta

Respuesta

Si ya as tenido la experiencia esa y ya a pasado, estate pendiente pues puede ser una advertencia de peligro. Tranquila que no pasara nada, advierte a tu novio que tenga cuidado y pide a los seres de luz que te protejan

En verdad muchas gracias, tu respuesta me ah tranquilizado, crees que me puedas proporcionar mas información sobre los seres de luz ?? y así hacer las cosas que me recomiendas de una mejor forma

Saludos y Gracias