Sueño que se muere mi hijo

En menos de una semana, he soñado dos veces que se muere uno de mis hijos, en concreto el mayor que tiene 11 años. Me levanto angustiada y con el corazón acelerado ¿qué puede significar? Estoy todo el día dándole vueltas y no encuentro momento de paz. Somos una familia normal de 4 miembros y totalmente normal, sin problemas aparentes.

1 Respuesta

Respuesta

Sonia, puedes estar tranquila esto no es un sueño predictivo solo pone tus temores y grandes miedos al descubierto, es realmente un sueño contrario muerte significa vida, un abrazo. Irene