Ayuda necesito saber que pasa con mi ex novio

Hola tarotalmal, Espero me puedas ayudar. Mi pregunta es sobre mi ex novio, terminé con el a principios del año pasado. Yo lo quería mucho pero notaba que él no tenía mucho interés en mí y en un momento de enojo y frustración lo termine, pensé que el me buscaría pero no ocurrió. Solía pensar que era mi alma gemela, que nuestro amor era muy fuerte, entonces: que fue lo que pasó? Porque no me buscó? Porque dejó que lo nuestro muriera? Aún piensa en mi? Algún día estaremos juntos de nuevo? Necesito estas respuestas para poder superalo seguir con mi vida. Muchas gracias.
Eva Paola 14/12/83 y Julio Fernando 10/12/83

Respuesta

Lo vuestro no era tan fuerte como pensabas al menos en Julio habías idealizado vuestra relación porque si lo piensas fríamente en ella había carencias de Julio hacia ti, lo que pasó es difícil de asumir lo se pero simplemente que no te llegó a amar tan profundamente como tu a él, por ese motivo no te buscó y permitió que todo se acabase, lo más seguro es que él ahora mismo esté con otra persona, no como pareja pero si me sale que alguien más en su vida, no habrá vuelta con él eso hoy por hoy te lo aseguro si el siguiese pensando en ti con amor habría hecho algo por recuperarte, te mereces a alguien que esté por ti al 100% y él no lo estaba, debes olvidarle y seguir con tu vida pues alguien aparecerá que de verdad merezcas, el amor es fácil cuando no lo es esa persona no es nuestra persona. Animo.

Tarotalma

Muchas gracias por tu respuesta, aunque es muy dolorosa para mi en el fondo ya lo sabía. espero que pueda por fin arrancarlo de mi corazón, me dolía haber fracasado, haber dado lo máximo y no haber podido conquistar la felicidad al lado de el. No podía o no puedo comprender como es que no estuvo a mi lado para apoyarme cuando lo necesitaba, como es que no regreso cuando sabía que me sentía tan sola, cuando nunca le dije que ya no lo quería, me cuesta tanto trabajo y me duele en lo más profundo, pero como dices lo había idealizado.Perdona por desahogarme así contigo pero tenía que decir lo que no pude.

Espero no abusar de tu generosidad pero necesito saber si algún día ya no me sentiré sola, es decir, si encontraré al amor de mi vida, alguien que me quiera igual que yo al el, a alguien que llegue a querer mas que a Julio.

De todas formas si no me puedes contestar te agradezco todo el tiempo y el trabajo que has invertido en mi consulta y claro que la finalizare y puntuare como es debido.

Saludos y mil gracias.

Paola.

De nuevo Paola, muchas veces las respuestas las sabemos nosotros mismos pero necesitamos una confirmación, el amor te llegará te lo aseguro pero date un tiempo cura tus heridas primero y cuando estés preparada para volver a dar y recibir entonces esa persona llegará, aprende de tus errores con Julio y fomenta tus aciertos, pero sobre todo no tengas prisa porque como te digo tienes primero que curar tus heridas, intentar tener una relación antes de tiempo te haría comparar a esa nueva persona con Julio y esa nueva relación estaría condenada al fracaso de nuevo antes de empezar, tu sabrás cuando es el momento cuando puedas volver a confiar y sobre todo no pierdas el tiempo con personas que no buscan lo mismo que tu como te pasó con Julio con la ilusión de que el cambiara. Tienes que aprender a ser feliz por ti misma y no sentirte sola porque no haya un hombre a tu lado, tienes gente que te quiere, no estás sola, aprende a ser feliz por ti y entonces ese hombre llegará a tu vida para aumentar tu felicidad, intentar que otra persona te de felicidad es un peso que pocas personas pueden asumir, tienes que darte cuenta que no necesitas a nadie para ser completa tu por ti misma ya eres completa. Animo que lo lograrás.

Hola tarotalma, todo lo que dices es la pura vdd lo que pasa es que quiero encontrar la solución lo más pronto posible y dejar de sufrir, al mismo tiempo no sé como ser feliz conmigo misma, siempre me pregunto como serlo, como quererme más, aveces pienso que no hay nada que me motive, a veces siento que todas la personas son mejores que yo, que no puedo ofrecer nada a la vida y que la vida tampoco me ofrece nada, también pienso que lo mas bonito de ella es el amor de pareja, querer incondicionalmente y ser amado pero tampoco lo he logrado.

Últimamente he trabajado en mi y sé que también Dios me ha ayudado por que mis pensamientos han cambiado, aunque aún no se hacia donde dirigir mi vida.

Espero que poco a poco todo cambie y pueda llegar a ser feliz conmigo misma, encontrar un propósito y trabajar felizmente por el.

Tus respuestas me dan animo y sobretodo la tranquilidad de saber que algún día lo lograré.

Muchas gracias, me has ayudado mucho.

Abrazos Paola. :)