Como me va ir en el trabajo

Continuare como docente en la institución donde estoy laborando, y si tendré oportunidades de crecimiento profesional,

cáncer 150781

1 Respuesta

Respuesta

Si y incluso podrías salir durante unos días de la zona donde das docencia pero volverán a llamarte, estancadas estas pero tranqui porque poco a poco subirás, solo tendrás que tener paciencia, pues subir rapido no es bueno ya que los troncos de un árbol al crecer rapido se hace debil y podría romperse...

Saludos y muchos ánimos...

_-------------------------------------------------------------------------------------

Se aceptan donativos por paypal a [email protected]

Ahorita tengo contrato hasta el 9 de marzo, en una y en la otra hasta mayo, despues de eso seguiré laborando como docente donde mismo

Como te dije te veo moverte pero siempre en esos entornos, pues tranquila veras como sale bien, ser constante y estar hay siempre das a entender que quieres y te gusta, eso si, si te quejas y no vas y tienes malas formas no te llamaran mas.

Pues eso llama a una empresa en general, pues ellos te ponen a prueba a ver tu valía y si eres capaz de aguantar cosas que te ponen, pues son pruebas que hacen a ver tu ser en general.

Pues tranquila y no pienses en mañana vive siempre siempre el presente y siempre dalo todo... Veras los resultados...

Saludos... Animo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Miguel angel