Irene ayuda por favor

Hola Irene! Espero te encuentres muy bien, me gustaría que por favor me pudieras ayudar, siento que no avanzo en mi vida, ni con mi pareja ni en mi trabajo, habrá algún cambio?, quisiera ser valorada en todos los aspectos de mi vida, sin embargo siento que no sucede en ninguno de estos, quisiera casarme, tener hijos, encontrar un buen trabajo, y no pasa?, que estoy haciendo mal?. De antemano te agradezco la atención y la ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta

¡Lamento que la vuelta de tu ex no se haya dado, bueno, no, no lo lamente quiere decir que no era él, sé que en tu trabajo no te demuestran lo que vales, pero sobre todo lo importante es lo que tU pienses de ti misma TU VALES, te lo digan o no, te enamorarás serás amada, tendrás tu familia e hijos, lo importante es que tú SEpas que VALES como TRABAJADORA;COMO MUJER COMO MADRE;esta certeza de tu valía te da la confianza para lograr lo que deseas. Me gustaría que leyeras EL SECRETO, un abraxo. Y mucha felicidad Irene