Un niño me acaricio la mano

Hola, desde que soy chica veo y percibo cosas, aveces son muy frecuentes otras no tanto, yo estoy tramada con mis hijos que todavía ni siquiera tengo, hemos estado en la búsqueda pero sin suerte. Eh soñado con "mi hija" mas de 3 veces y siempre es la misma niña, idéntica en los 3 sueños. Hoy miércoles me paso algo extraño, estaba por despertarme cuando siento en mi mano que un niñito pone su mano sobre la mía era una manito de un bebe, al yo querer agarrarLA, siento que muevo mis dedos pero ya la manito no estaba.

Que crees tu que puede haber sido?

Desde ya muchas gracias

Respuesta

Puede que sean las ganas de tener hijos, o puede que sea que percibes a las conciencias de los bebes que puedas tener, eso solo lo sabrás cuando los tengas y los veas, seguro que son igualitos a como los soñaste, quizás todavía no es el momento de tenerlos, pero te van anticipando como serán, mucha suerte