Sueños premonitorios nefastos

buenas de hace un tiempo a esta parte sueño cosas muy extrañas...

lo curioso de esos sueos es que son largos pero solo me despierto recordando una imagen o fragmento muy corto pero que me deja muy preocupado y justo ese mismo día o al día siguiente me pasa una catástrofe...

soñé que bebía leche en mal estado(cortada,con trozos) y esa misma noche a mi madre le reventó una vena en el estomago y casi se desangra en mi coche de camino al hospital(perdió 3 litros de sangre y estuvo un mes ingresada)

para colmo al día siguiente al ir a trabajar me despiden sin aviso ni razón aparente del trabajo

hace dos días soñé con un corte en la mano y garrapatas dentro de la herida(un corte profundo) y esa misma noche me rompieron la luna trasera de mi coche provocándome un daño de 400 euros y varios cortes en las manos limpiando los cristales...

en definitiva la pregunta es :

debo preocuparme de soñar?

como puedo dar significado?

la curiosidad de todo esto es que mi nombre es iluminado y muchas veces he adivinado o me adelanto a los pensamientos de la gente(no siempre pero a menudo y sin querer)

soy agnóstico en estos temas desde siempre pero uno ya se asusta de muchas cosas que ve y siente

un saludo y siento si mi pregunta resulta algo "paranoica"...pero no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Ilu:cierto os 2 sueños son nefastos y se produjeron hechos nefastos posteriormente, yo no me preocuparía tanto por la parte predictiva de tus sueños porque la leche ¨cortada¨¨y la hemorragia de tu madre ¿cómo lo asociamos para evitarlo, o sea sabes que pasará algo malo pero no qué o a quien, pero que te hayan pasado estas cosas tan graves indica que puedes estar anidando energías negativas que se manifiestan en tus sueños, sabes que la teorías actuales establecen La Ley Universal de atraer los igual, por lo tanto estarías manifestando en tu vida estas situaciones y te sería igual de fácil pensar cosas buenas y materializarlas ¿has leído EL pODER?.u N ABRAZO. IRENE