Que pasara en cuanto a lo sentimental en mi vida?

Hola cielo me gustaría preguntarte sobre lo amoroso cuando vez que pueda conocer alguien con el cual pueda mantener una relación estable y con planes a futuro, hace 6 meses me separe de alguien que quería mucho y no creo que haya vuelta atrás con esa persona,así que me gustaría saber si conoceré a alguien que si sea para mi =)

besito grande y gracias

Erika libra 23 años

1 respuesta

Respuesta

Erika pues las cartas indican que vas a tener una relación con un chico pero sera una relacion un tanto inestable, loca, y que no sera duradera eso es lo que te viene en un futuro inmediato... no me preguntes por el chico en conreto porque no me sale nada sobre él solo que sera una persona con mucho misterio y atraccion para ti... por lo que mi consejo es que vivas un poco la vida pero que no entregues tu corazón de forma incondicional, eres joven y es el momento de experimentar y aprender de las relaciones que te da la vida... no se si me entiendes.

Cuando pregunto por tu futuro lejano las cartas no me dejan ver más alla, es decir te casaras y tendras hijos con un hombre que sera su propio jefe, dueño o encargado de una empresa pero no puedo ver más alla porque tu mente ahora mismo esta ocupada por ese hombre de tu pasado y los miedos que tienes en tu interior al cambio y a la nueva vida que te espera.

Debes tirar el lastre que llevas y empezar de 0... olvidar tus miedos y vivir la vida eres joven y aun te equivocaras muchas veces ... y eso no es malo siempre y cuando intentes aprender de tus errores para no volverlos a cometer.

Suerte

Hola cielo gracias por tu respuesta me a gustado mucho por que te has tomado tu tiempito para mi, no como contesta la mayoría que pone dos frases nomas!

Te podría preguntar por una persona en concreto si vez que con el es la relación inestable o es con el que estaré mas adelante por que coincide con las dos cosas que me has dicho, si se puede me dices y te escribo los datos de el, sino lo entiendo me has ayudado un montón!!! gracias cariño dios te bendiga

Para contestar a tu nueva pregunta primero debes cerrar y puntuar esta.. y despues abrir una nueva consulta poniéndome de nuevo tus datos y los que tengas de esta persona por la que quieres preguntar...