Luces blancas visitan mi casa de noche

hace dos días seguidos he tenido experiencias con luces blancas:

La primera estaba durmiendo en total oscuridad cuando sentí que me iluminaba una especie de foco como la luz que emite un tubo fluorescente , me sentí observada por una luz blanca intensa abrí los ojos y la luz se fue a colocar en la pared detrás de mi cabecera de cama era una esfera achatada como del tamaño de una calabaza , blanca que no se vía definido sus bordes se veía borrosa y luego se esfumo, ese día desperté a mi marido que dormía a m lado y el también despertó pero no la vio, eran cerca de las 5 am, y la noche de ayer el se levanto cerca de las 7 am, y vio en la puerta de nuestro dormitorio que estaba cerrada ,, se filtraba luz por el umbral de la puerta, (donde es un pasillo que recorre la casa desde la puerta de entrada hacia un hall) abrió la puerta y todo estaba cubierto por esa luz blanca , el pasillo no tiene ninguna ventana que podría decir viene de afuera, ,y en un segundo la luz se desvaneció y pudo ver la oscuridad otra vez...ninguno de nsotros sintió miedo solo la inquietud de algo extraño...no se de que energías puedan venir.que ocurrio?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No te preocupes, es algo bueno, es un espíritu de luz, un espíritu bueno que los está visitando, pero ¿por qué? ¿Necesitan ayuda con algo? ¿Algún familiar esta enfermo? ¿Muertes recientes?, ¿Un embarazo? ¿Son creyentes? Tienen hijos, ¿quién mas vive allí?

¿He consultado las cartas y me hablan de un hombre enfermo puede ser tu padre? Esta relacionado contigo. Dime las fechas de tu marido y tuyas, un abrazo. Irene

hola irene dime adonde te mando las fechas de mi marido ??? a que correo te puedo escribir....no aparece por acá.saludos y gracias.

Esos datos no son necesario en privado, dime las edades tuya y de él y quien vive allí, etc