Pregunta

Hace un semana, vi en Internet un programa sobre control mental, en el cual podías desde alterar las voluntades de personas y mucho más, a través de la hipnosis y ocultismo, el software esta en esta página www.tifareth.com y mi pregunta es que tan cierto es esto y sus efectos

1 Respuesta

Respuesta
En rigor, la hipnosis es solamente una técnica de hacer uno sujeto dormirse. Todavía, esto sueno provocado, teniendo varios grados de profundidad, permite la técnica complementar llamada de sugestión. Así, cosas muy poco éticas son susceptibles de sucedieren. Esto es el peligro. El sueno hipnótico también se puede lograr mediante procesos químicos e mecánicos. El llamado «soro» de la verdad es una de esas drogas químicas. Pero felizmente el control de la mente, siendo um peligro real, non es tan sencillo y eminente cuanto por veces se dice. .
Abdul Cadre
FRC