Paranormal

Hola, tengo 19 años y hace 2 años falleció mi abuelo, desgraciadamente fue por negligencia medica y yo pude ver sus escasos minutos de vida sufriendo. Hasta la actualidad me he quedado traumado de tal situación porque no se que paso con el. Si es cierto que después de la muerte hay una vida que es el mundo astral porque he leído liebros. Pero dime como puedo saber de el; será bueno contactarlo por un medium; el era buena persona y por lo que he leído quizá esté en el nivel medio astral, o por otro método, ¿te lo agradecería?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar siento mucho tu pérdida.
Puedes contactar con él mediante una medium, pero asegúrate de que es una medium de verdad, no hagas juegos con la ouija ni nada parecido.
También puedes intentarlo tu solo mediante los sueños.
Cuando te acuestes piensa en él y visualízalo con mucha fuerza y cariño, mientras le pides que venga a verte.
Puede que la primera vez no te salga, pero con él tiempo conseguirás verlo.
Te deseo mucha suerte.
Weblara