Un Sueño extraño con mi mente!

Saludos.

Mi sueño fue el siguiente.

((no fue muy claro, pero las partes que vi claras, te las mencionaré))

Estaba yo en un casa con techo de madera, se suponía que era mi casa (en realidad mi casa no tiene techo de madera)... Estaba haciendo tareas en el computador con una amiga que actualmente vive en otra ciudad (bogotá). Yo me senté a hablar con una señora que actualmente es de religión cristiana, y yo veía que su cabello negro, tenia canas y algunas con un desgaste rosado, como si se hubiera aplicado alguna tintura capilar, y se le estuviera cayendo. Esa persona me hablaba cosas de su religión, las cuales son creencias cristianas no reales, o mentiras, es mas, en mi mente (estando en el sueño) yo decía que eran mentiras y quedaba en silencio (con el fin de respetar la creencia de ella).

Luego, cuando estaba sentada dialogando con ella, por un orificio del techo, entro un rayo de sol, y me cayó en todo el ojo derecho. Yo no me quitaba, y mi mente se preguntaba (en el sueño) ¿Será que soy alguien especial, o será que esto es un es un simple rayo de sol??.. Yo no me retiré de aquel rayo de sol, pero se quito solo.

Luego me paré a dialogar con una prima (que en la vida real, es hipócrita conmigo). Ella se paro, y se fue al segundo piso de la casa donde yo estaba (se suponía que era mi casa).. Y mientras tanto su hija, decía que un niño no podía tocarse sus pechos por si solo, por que era un irrespeto, y armaba un drama impresionante por eso!.. Hasta que yo estaba ahí, y le dije en medio de su pataleta, que los niños no podían tocarle los senos a las niñas, pero que las niñas, si podían a los niños, (en el sueño, yo sentía que yo le había dicho la verdad)... Entonces, quedo tranquila, y sin embargo fue y le pregunto a su mamá (mi prima). Y al parecer a ella no le había agradado mucho, que ella supiera eso!.

Luego, nos sentamos ella y yo a hablar, en una escalita de la entrada de una casa, y hacia abajo había unas escalas, y ella contándome algo, con demostración y todo, se tiro a rodar por esas escalas, pero no siguió hasta abajo, sino hasta cierto punto y se paro sola.

Te Agradecería si me ayudaras con este sueño.

Ojala no sean significados basados en las búsquedas de internet!..

Bendiciones y Gracias!!!.... :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o