¿Qué significado tiene?

Hola,
He soñado dos días seguidos que navegaba con una barca por un mar que era como un desierto, había un momento en que el agua se acababa y sólo quedaba arena y arena el escenario eran inmensas dunas de arena... Pero después de un rato veía en la lejanía una pequeña montaña verde con un arbolito en la cima y todo alrededor de arena. ¿Qué significa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que después de haber pasado por una fase de incertidumbre en tu vida en que todo te parecía monótono, al fin has visto la luz, algo que empieza a hacerte la vida y el camino más llevadero. Total que algo nuevo, fresco y bonito comienza en tu vida. Busca en tu corazón y lo encontrarás, por fin tienes una ilusión que emerge.