Quiero significado al soñar con una persona fallecida como si estuviera vivo

Hola, me encantaría saber que significa soñar con una persona fallecida, la verdad es que nunca me había ocurrido pero hace unas semanas he soñado con una persona fallecida, con la que en el sueño hablaba como si estuviera vivo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cuando soñamos con alguien que esta muerto y le vemos como si seguiría vivo, es que todavía no hemos aceptado su muerte, una cosa es que cuando un ser se va, demos por echo que como no lo vemos pues ya no esta, pero que a nivel inconsciente lo asumamos esto ya es más difícil, se podría saber que decía o si es familiar tuyo, así podíamos analizar un poco más el mensaje.