Dudas sentimentales y laborales

Ante todo agradecerte tu atención tarotalmal.

Tengo una duda sobre mi futuro. Ahora mismo en todos los aspectos está abierto. En lo laboral llevo en paro mucho tiempo y me preocupa mucho la estabilidad económica. En lo sentimental, tengo sentimientos encontrados hacia mi ex pareja y parece que él también los tiene hacia mí, no sé si es posible que nos reencontremos.

Como te digo tengo tantos frentes abiertos que cualquier guía me hará bien. No sé si necesitas más datos sobre mí.

Soy mujer virgo

Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre el trabajo y el dinero al menos por el momento no te va a faltar liquidez, aunque aun estarás un tiempo quitando de allí y poniendo aquí pero lo básico lo tienes garantizado, sobre el trabajo no se si estos momentos estás estudiando algo o lo tienes en mente, si es así y solo está en tu mente hazlo porque te vendrá muy bien para encontrar trabajo, lo más seguro que sea algún tipo de idioma o una profundización en tu profesión, eres buena en tu profesión asique insiste no te des por vencida nunca, por mil noes que haya solamente necesitas un si y en ese si debes centrar tus esfuerzos, todas las entrevistas que has hecho hasta ahora o los puestos de trabajo que has intentado te darán una pista de hacía donde te debes dirigir en ese estudio, ¿sobre todo en esas entrevistas que dabas el perfil pero te faltaba?... como te decía un idioma, más tecnología etc.

Sobre tu ex, me sale que también tienes que meditar de cuales son tus verdaderos sentimientos hacia él, si es que realmente aún existen sentimientos, o por el contrario es porque al estar tu vida un poco patas arriba te quieres centrar en el amor y en lo conocido porque quizá lo ves sin querer más sencillo, yo creo que es más bien lo segundo, cariño hay entre los dos y es lógico por mucho que las cosas se torcieran los buenos momentos siempre se guardan y así debe ser, quizá sería mejor para los dos entablar una relación de amistad más que de pareja e ir viendo poco a poco si el amor vuelve a fluir. Un volver a empezar, desde la sabiduría que os da lo vivido y poder enmendar en lo que fallasteis y fomentar en lo acertasteis pero nunca una continuación.

tarotalma