Tuve un sueño que me dejo un poco preocupada.

buenas noches. Quisiera conocer el significado de un sueño que tuve hace un par de noches.

yo actualmente vivo con mi hijo de 20 meses, el padre de mi hijo (aunque no somos pareja) su madre y su hermano; en el sueño yo vivía sola con él y mi hijo en el apartamento donde viví de niña con mis papas y mi hermano, todo el apartamento se veía igual que en aquella época, era de noche y llovía, yo estaba con una amiga con la que tuve algunas diferencias mas no nos llevamos mal, esperábamos que llegara la niñera con mi hijo y también el papá de él, luego de hablar un rato mi amiga se fue y el padre de mi hijo llego, seguíamos esperando que llegara la niñera con mi bebe y por un extraño motivo no teníamos manera de contactarla, era bastante tarde en la noche y llovía durísimo, me asome por la ventana que da a un patio mas no a la calle y no se veía nada hasta que escuche un sonido como lejano y extraño, abrí la puerta y vi a mi bebe gateando por el patio tratando de llegar ala puerta, llorando casi disfonico con los ojitos cerrados y totalmente mojado, salí corriendo y lo alce, voltee la vista hacia la puerta y estaba quien fuera la niñera, una mujer morena delgada que nunca había visto en mi vida, estaba mirando ami hijo en la lluvia con una expresión como de satisfacción y venganza pero discreta, yo la mire y la insulte muchísimo, ella solo me miro y abrió la puerta de la calle y se fue, yo corrí al apartamento con mi bebe pero ya no estaba el papa si no mi amiga y yo le dije : debí haber llamado a julio (el padre de mi bebe) y haber golpeado a esa. Y luego de eso desperté muy asustada.

muchísimas gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o