Acallar la mente

Saludos... Me envuelve mucho los temas paranormales y estoy muy interesado en profundizar poco a poco en ciertos temas específicos, en especial lo que tiene que ver con las proyecciones astrales... Sin embrago encuentro muy difícil la meditación ya que me resulta muy complejo abstraerme completamente del mundo físico... La pregunta es ¿cómo lograr callar la mente? (Una técnica sencilla que no requiera condiciones especiales---es más que pueda hacerse aun en el trabajo...
Mi e-mail es [email protected] y en este portal estoy bajo el seudónimo de frankof
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para acallar la mente existe el sistema usui, con el que debes concentrarte en la respiración y en el mantram iiiiiaaaaaooooo
Esto se hace continuo en la 5ta practica sentirás los cambios ...