Tiene algún significado paranormal estar obsesionada con los números

LLevo meses con un presentimiento no sé algo raro, como que necesito o que va a cambiar algo en mi vida, me llamo maría isabel C.G. Nací el 11 de septiembre de 1966, casada y una hija de 18 y un hijo de 14. Desde hace meses también no puedo evitar cuando salgo a la calle o voy conduciendo mirar los números de las matriculas de los coches. Quiero evitarlo pero no puedo. Crees que puede tener algún significado especial.

También quiero aprovechar para preguntarte por un suceso que me ocurrió cuando era niña y jamas he podido olvidar, Tendría unos siete años mientras dormía por la noche me desperté y vi como pasaban por el pasillo que daba a mi dormitorio unas personas, extrañas, algunas con túnicas, arriba de la puerta se asomaban dos seres que creo eran niños ángeles. Intentaba llamar a mi madre porque sentía miedo y los gritos no me salían de la garganta. Al final pude levantarme y salir corriendo hacia el dormitorio de mis padres. Que crees que significa lo que me ocurrió.

Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo de obsesionarte con números es más bien psicológico que paranormal, puede ser que subconscientemente estés buscando una salida a la economía a través de la lotería, como todas las obsesiones cuanto mas intentas evitarlo más pasa, simplemente no des importancia y pasará solo.

Respecto a tu vivencia infantil no es un sueño, los niños de esa edad continúan viendo y sintiendo a los seres espirituales por miedo como fue tu caso, los dejamos de ver, es lo normal. Un abrazo. Irene