Consulta para tarot gratis

hola! Le escribo para consultarle si voy a quedarme en la universidad, mas bien aprobar el examen de admision para el Instituto Politécnico Nacional(IPN) me llamo jose armando hernández martinez soy leo del 28 julio 1994 vivo en mexico-estado de mexico los reyes, espero su pronta respuesta, gracias!

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es tu edad?

18, en julio 19

Mi cielo, yo no veo un aprobado o por lo menos no una nota suficiente, lo siento muchísimo, de hecho veo mas bien que entrarías el próximo año, no en este, no te desanimes rey y sigue luchando, todo llega en su momento