¿Futuro en el amor.. Tendré suerte?

Hola soy una chica libra, de 20 años. Quisiera saber mi futuro en el amor, si me ves pareja estable a corto plazo, como sera mi pareja estable físicamente, si estudia o trabaja... En fin detalles para ver si lo puedo conocer o aun no. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

La persona con la que mantendrás una relación aún no la conoces la conocerás este año podría ser sobre octubre o noviembre, será alguien con el que coincidas a menudo quizá si estudias sea que estudiáis juntos, pero no en la misma clase, a esta persona no la conoces aún como mucho el puede haberte visto pero tu no te has fijado en él aún. Tienes otro chico en tu cabeza y de ese debes olvidarte pues es una persona bastante inestable y te volverá loca, unos días bien y otros mal, alejate de esa persona porque además tiene pareja.

tarotalma

me podrías describir a esa persona físicamente o rasgos característicos de el: para cuando lo conozca saber que se trata de la misma persona que tu me ves, lugar en el que nos encontraremos,...? Gracias por su tiempo :D

Perdone, sigo esperando la respuesta a mi pregunta, llevo varios días y quizás pensé que se le había pasado; mi pregunta era sobre como es el chico con el que me ves estable Aspecto físico / Aspecto psicológico...para cuando lo vea saber quien es , gracias y disculpe las molestias. Saludos.

Siento el retraso pero tengo sobrecarga de preguntas.

Los únicos datos que me salen de esa persona que conocerás es que será mas o menos de tu edad, la conocerás en un ambiente o de trabajo o de estudios, si trabajas tendrá que ver con tu trabajo directa o indirectamente, si estudias, estudiará en la misma universidad pero quizá en otra carrera o esté en otra clase, él se acercará a ti, no tendrás que hacer nada para encontrarle pues él te encontrará y con él desde el primer día todo será sencillo y fácil, será una persona seria, con esto no te digo que sea aburrido sino que no es uno de estos pica flor sino que será un chico que le guste la vida en pareja habrá cortado con su anterior pareja unos meses antes que le conozcas. No te preocupes porque sabrás que es en cuanto lleves dos días hablando con él.

tarotalma