Paredes, etc

Como le llaman a la habilidad de percibir la presencia de persona o animal cuando hay una pared entremedio.
Respuesta
Esto es lo que se denomina ESP (percepción extra sensorial). Es la capacidad de "percibir" sin la necesidad de ver. Es una capacidad especial ( y nada rara) del cerebro humano que en la mayoría fue perdiéndose mercer a la evolución y la adquisición de otras habilidades.
Si posees ESP no temas, no eres un bicho raro, eres un ser humano que tiene una habilidad extra.