A veces siento presencia de alguien

Hola, no es la primera vez que me pasa algo así, y quisiera saber porqué me pasa o que consecuencias puede tener, en más de una ocasión, por ejemplo, viendo la tele, por la noche, siento que hay alguien a mi alrededor y siento miedo y algo de frío, es la sensación de creer que hay alguien por ahí espiándote, siempre me quedo pensando porqué me sudece esto, o simplemente es producto de mi imaginación. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso pasa normalmente cuando las ciertas personas somos materia, es decir, cuando somos muy sensibles, a mi me pasa mucho, puede ser alguien que estuvo muy pendiente de ti o estuvo muy involucrada contigo, por lo que estuve averiguando por lo menos en mi caso, fue un amigo mio que murió en un accidente, el y yo eramos muy unidos. Una persona experta en esto me dijo que ella sentía la presencia de un hombre y me lo describió perfectamente y esta fue la explicación que me dio, pero no sientas miedo, no pasa nada, da miedo pero eso no es malo. Puedes limpiar bien tu casa, el piso de tu casa 3 días seguidos para que esa persona se vaya.