¿Bloqueo de otras vidas?

Hola!
Desde siempre he sido muy tímida pero de una manera muy exagerada, y ha llegado un punto en el que me estoy apartando de la gente porque me da miedo relacionarme, aunque me encantaría poder hacerlo. Los psicólogos no consiguen que mejore, y estoy empezando a pensar que tengo bloqueos de otras vidas o algo así. ¿Es esto posible? ¿Vale la pena que visite a un experto en hipnosis? Infórmenme sobre el tema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por que te acobardas, la vida se ha hecho para vivirla. Tu criatura hermosa como todas las criaturas de dios has venido a este mundo con un propósito, y no es precisamente la de anularte, aislándote del mundo. La gente te da miedo ¿por qué? Has de pensar que la vida, que el mundo es una selva y todos hemos de vivir juntamente en ella. Que tu eres parte importantísima en esta cadena pues como todos has venido a este mundo con un propósito, con una misión y tu deber cuando dejes tu existencia habrá sido vivir, y vivir plenamente, cuidando muchísimo tus modales, procurando mejorar tus defectos, cuidando muchísimo tu materia, vehículo del cual eres responsable, pues el padre dios te lo proporciona para tu evolución, siempre en beneficio tuyo y ajeno, en las sucesivas reencarnaciones que habrás de pasar hasta tu total estado fluidico, en estado puro. Con esto no pretendo asustarte sino que comprendas que eres única he irreemplazable, piensa que allá arriba te pasaran factura cuando llegues, y cuando eso suceda habrás de rendir todas tus cuentas pues nada hay que se escape a los ojos de dios. Si cres que es importante ir a hipnosis ves, pero por favor no te asustes, no te bloquees y por tu vida vive, VIVE. Fuerte, valiente y bien formada. Hasta siempre Salvadora
Muchas gracias por el consejo, es muy bueno, yo pienso todo eso también, pero ya hago todo lo que dices (intento aprender cada día y ser mejor, sobretodo intento ser cada vez más generosa y más humilde, etc) pero no logro expresar nada a la gente, y tengo tanto que expresar! De todas formas, muchas gracias por tu atención.un abrazo