La esperanza nunca se pierde.

Hola que tal ! Gracias por ayudar a las personas y guiarlas.

Este años 2013 ha sido un poco catastrófico en el tema laboral , no he trabajado ni un solo día llevo "mas de 365 días sin trabajar" y la cosa pinta mal.

Me gustaría saber si el año 2014 sera algo mejor en el tema laboral, también estamos buscando un niño desde hace tiempo y tampoco me quedo embarazada, (aunque en mi interior , algo me dice que no tendremos hijos).

Bueno , dime algo sobre trabajo, hijos, salud,(dime lo que ves sea bueno o malo )soy María Jose 9/1/70 , gracias por todo de corazón , un fuerte abrazo y cuidate mucho

1 Respuesta

Respuesta

María José, sobre la salud siento no poder responderte porque no tocamos ese tema tan delicado, para la salud los expertos son los médicos no los tarotistas, espero que lo entiendas. Sobre el trabajo el año que viene será mejor que el pasado, la verdad es que es difícil que sea peor, aparecen dos trabajos uno de ellos de poca duración algún tipo de sustitución o algo así o por una temporada y luego otro también temporal pero con posibilidades de hacerse más fijo, sigue con tu preparación o con tus estudios no lo dejes, una pista para poder prepararte más a fondo es mirar en las ofertas de trabajo de tu sector que perfil piden, si piden idiomas, informática, algún tipo de especialización y prepárate para ello. Me queda lo de los niños no me aparecen hijos, pero es cierto que las tiradas que hago son para poco tiempo un año máximo y en ese tiempo no me salen, las cartas te dicen que acudas a un especialista no lo dejes más tiempo y él te dará las pautas necesarias, sin ayuda extra te será complicado tener un bebe, pero a tiradas a largo plazo si sale que serás madre aunque esas tiradas no dan fechas.