Necesito una prueba científica para poder creer en lo paranormal

Hola ando necesitando un pequeño empujoncisto para creer realmente en lo paranormal ya que necesito saber si es verdad creo tener bastante teoría pero poca practica asique si alguien me pudiera decir de alguna técnica para realizar algo raro e inexplicable sientificamente se lo agradecería mucho yo estuve metidi en el tema de los viajes astrales y no logre hacerlos realmente me gustaría que me dijeras de alguna técnica para realizarlos o puede ser acerca de viajes mentales o regresiones a través de hpnosis, etc cualquier cosa sera bien recibida. Muchas gracias. Chau.

1 respuesta

Respuesta
Cada persona tiene su momento para comprender las cosas, dentro de nosotros esta nuestro ser, que dependiendo de su grado espiritual se identificara con unas ideologías u otras, nuestro espíritu junto a nuestro gia protector nos ayuda a buscar el camino de la luz ( purificar el espíritu ), el grado espiritual se lo ha ganado cada uno con su comportamiento en vidas pasadas y en la presente, para ejecutar algunas cosas tienes que tener un grado y que la justicia divina te lo permita, si quieres saber más del tema lee algo de allan karden, lo que yo te puedo decir es que te busques un sitio tranquilo dejes la mente en blanco y pide a tu gia si es justicia divina y eres merecedor de eso que pides y que te ullude a ejecutarlo y comprenderlo, para que nos ayuden desde ariba tenemos que ser buenos y justos darle a los demás lo que queremos para nosotros siempre, siempre, asta siempre amigo