Mal de ojo (prueba)

Raquel, en tu contestación anterior no me dijiste como poder hacer yo misma la prueba para saber si tengo mal de ojo, por favor me lo podrías decir.
He de agradecerte tu respuesta anterior, ya que me diste una respuesta, sin pedírtela que yo solicité a otro experto y creyó que le estaba engañando, me insultó y me mando a la M...
Bueno, no esperaba que tú consultases lo de mil mal de ojo con las cartas.
Es cierto que soy un poco desconfiada con los videntes, tú lo has sabido ver y agradezco que te hayas ganado mi confianza de una forma tan respetuosa.
Gracias de nuevo y espero tu contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba para detectar el mal de ojo:
Coges un vaso de cristal transparente, lo llenas de agua por la mitad.
Coges aceite de oliva puro. Tiene que estar dentro de la botella.
Viertes un chorrito de aceite sobre el nudillo del dedo corazón de la mano derecha. El dedo debe de estar apuntando hacia el interior del vaso pero sin tocar el agua. El chorrito de aceite debe ser pequeño y dejarlo que escurra por el dedo hasta que llegue a la yema y desde ahí gotee en el agua.
Después haces lo mismo pero con la mano izquierda.
OBSERVAR, la gotas de aceite que cayeron en el vaso, si estas gotas han escampado sobre el agua formando una gran mancha que a malas penas se distingue HAY MAL DE OJO.
Si por el contrario la gota ha quedado entera, percertible y flotando sobre el agua NO HAY MAL DE OJO.
Hadda, no te enfades por lo que comentas de tu consulta con otro experto, quizás no tuviese un buen día, valora la molestia y el esfuerzo que se habrá tomado en contestarte y no le des más importancia a que te hayan insultado. Se humilde, hay mucha gente que cree tener poderes de verdad y cuando comprueban que esos poderes no existen o NO son tan grandes como ellos pensaban, pierden el control y terminan pagándola con quien no deben.
No se que te ha ocurrido ni con quien, pero debes saber perdonar para de esa manera tener tu conciencia tranquila y que cada uno se encargue de limpiar y calmar la suya. Si tu perdonas a la otra persona le será mucho más fácil eliminar su malestar hacia ti y olvidar el acontecimiento.
Gracias por lo que me dices de que me he ganado tu confianza, para mi es todo un honor.
Un fuerte abrazo, RAQUEL