Fenómeno físico o paranormal

Hola. Quisiera saber que es una sustancia que se percibía vizcoza pero era transparente y flotaba y se adhería a algunas cosas pero no permanecía inmóvil se iba flotando. Parecía como una nubecita de energía, le digo así por que no era muy grande de tamaño y sucedió en un lugar publico durante el día. Solo mi amigo y yo la vimos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me contás tiene todas las características de un estragonoplasma, es como bien decís, una concentración de energía causada por fluctuaciones eletromagneticas amplificadas involuntariamente (sentimiento negativo)
Hay muy pocos registros de estos sucesos, pero los primeros datan del antiguo Egipto.