Sobre un sueño

Hola Adana, espero que estés muy bien y que me puedas ayudar :) ... Esta mañana tuve un sueño muy extraño, era sobre mi madre que falleció hace aprox 20 años, cuando yo era una niña; no es la primera vez que la sueño, pero este en particular fue muy extraño, ahí te va:
Había una casa o algo así y no se como me enteraba que mi mama iba a estar en esa casa de visita, yo pensé: como va a ser eso posible si ella ya murió, aun así pues tenia mucha curiosidad de ir, pero por alguna razón no llegaba a tiempo y al llegar a ese lugar me enteraba que alguien acababa de matarla con un arma, por lo que yo empecé a gritar mientras lloraba, que por que se tenia que morir 2 veces: hace 17 años más 3 y ahora...(eso de los 17 años más tres, así lo dije), así que entraba a la casa para buscarla y verla aunque sea así, pero no era posible, pues la policía ya había estado ahí y ya habían investigado y se la habían llevado, así que yo me puse a buscar por toda la casa, no se que buscaba, pero yo buscaba, hasta que encontré un mueble como archivero de metal color pistache y al abrir el ultimo cajón, encontraba el informe de la policía y muchas fotos, ninguna de ellas era clara, ni el reporte, pero yo sabia que esos eran...
Y no se como de repente me encontraba en una parte extraña de la casa, donde de repente me encontraba luchando con una fuerza maligna, recuerdo que había como puentes flotantes en lugar de piso, debajo de los puentes había agua y yo luchaba con palabras y con espada contra esa persona o monstruo maligno (esto lo he soñado muchas veces, no lo mismo, pero que tengo que luchar contra una fuerza maligna y de alguna forma tengo poderes o armas o palabras para defenderme...) y de repente me dijo que por eso mi mama había vuelto a morir y de repente sentí que odiaba a ese monstruo por haber dicho eso así que mientras ese ser invocaba a más fuerzas malignas, yo le rezaba a Dios en voz alta y veía que surtía efecto, que eso lo dañaba y entonces me desperté...
¿Tiene algún significado?, fíjate que sobre todo me interesa la parte de mi madre y no la del monstruo, pero si tiene significado y lo conoces, te lo agradecería mucho si me lo explicas.
Un saludo :)

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver tu sueño es muy significativo, mira la casa en sueños es nuestro interior, así que lo que tu buscas en esa casa es algo que te aferre a los recuerdos de tu madre, quizá te haga falta el sentir esa seguridad de que la has tenido, para hacer frente a ciertas cosas que estés pasando, por otra parte el monstruo, el ser negativo no es otro que tu misma, por eso tu puedes derrotarle, este simboliza algún sentimiento como soledad, culpabilidad, por la perdida de tu madre, así que no te preocupes tu inconsciente está poniendo cosas en su sitio, para que no te molesten y así poder seguir evolucionando, un beso espero haberte ayudado.
Hola otra vez y estoy impresionada por la rapidez de tu respuesta :)
Wow, que barbaridad, esto que me dices es un tanto fuerte y creo que tienes razón, siento que es cierto lo que dices; hasta me salieron lagrimas.
Quisiera preguntarte, aunque tu no te dediques a esto, ¿si seria conveniente buscar la ayuda de algún psicólogo para solucionar este problema? ¿O qué puedo hacer para resolverlo?
Pd. me gusta leerme el tarot, aunque yo lo hago con un libro :)
Un beso a ti también y en la próxima califico, ¿ok? :)
El ir a un psicólogo nunca está mal de echo todos deberíamos ir a uno de vez en cuando, así que si, te recomendaría que visitaras a uno, y referente a lo de leerte las cartas, no es bueno, porque te puedes llegar a obsesionar y ademas nunca serás buena porque no eres objetiva contigo misma, así que si quieres estudiarlo, te recomiendo que lo hagas con los demás, un besote. AAAAah y todos empezamos con libros, no te preocupes por eso.
Adana, muchas gracias por lo que me has dicho, y nomas quisiera comentarte que le leo el tarot solo a la gente que yo quiero, y las respuestas son sorprendentes, aunque solo te comente que me lo leía sola.
Que linda y te mando otro besote a ti :)