¿Poder mental?

A decir verdad la intriga de lo relacionado a ello (poder mental como telequinesis) me viene siguiendo desde hace mucho y al respecto desearía saber más. Quizás mucho se ha hablado y exagerado, películas en cine y Tv lo tornan un WOW! Pero hasta ahora encuentro algo satisfactorio o lógico, todos aluden a lo mismo, una posibilidad, pero creo que toda posibilidad debe tener un campo de cultivo de lo contrario no fuese sino algo imposible. Ayuda o no, cualquier cosa es buena y quisiera saber su opinión o de no contarla, alguna referencia podría valer de algún otro site. Muchas veces percibo de la gente evasividad y poco interés, pero a mi modo de ver las cosas un cerebro como el nuestro (usado apenas un 3 o 4 por ciento) con una capacidad infinita podría hacer ello o mucho más...
Repuestas o sugerencias igual da...
De antemano gracias y perdón por lo extenso...
Dannyboy25

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te puedo decir de este tema es que el ser humano en su camino evolutivo esta en pañales y también te diré que el idioma universal es el pensamiento. Así como el sonido se apaga con el pensamiento no ocurre viaja y es cactado por lo seres con un nivel evolutivo como para percibirlos. El ser humano cuando duerme la materia descansa pero el espitu no necesita descansar y se desplaza y se comunica sin palabras con el pensamiento. Espero te aclare algo si tienes alguna duda ya sabes