Ayuda al parecer mi novio es contratista espiritual

Hola buenas tardes mi nombre es Isabel y nací el 4 de agosto de 1989…actualmente tengo una relación con un chico de nombre Shio … el me contó hace unos días que viene de una familia de contratistas … algo así como que el tiene cierto tipo de habilidades mágicas … me dijo que es un contratista de tipo Cazador elemento fuego, no juzgo a las personas ni creo que me mienta pero aun así, es difícil comprender estas situaciones, yo no tengo idea de que sea un contratista de ese tipo, ¿pero mi pregunta es si mi relación con el estará bien?
Esperando respuesta … muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga yo veo la relación bien con esta persona, otra cosas es que tu estés y te sientas bien con el, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.